Rally Classic Series Circuit de Catalunya 

June, 2010

Participamos en la segunda prueba de las rallys classics series en el circuito de catalunya. Doce porsches formaban el equipo de nou onze, la mayoria de ellos en la clase pre-75. 

... ver más
 

Rally Montecarlo Histórico 

May, 2010

Nou Onze Team participó una vez más en el Montecarlo. En esta ocasión el equipo formado por C.Beltran y I.Lasquibar participaron con un 356 C de 1964 con una preparación específica para este rally.

... ver más
 

Rally Costa Brava Histórico 

May, 2010

Nou Onze Team participó en pleno en este prestigioso Rally. Ocho grupos formaban el Team.  El que iba en mejor posición, integrado por los hermanos Fanlo con 911 SL tuvieron que abandonar cuando estaban en tercera posición de la general. 

... ver más
 

Iberian Historic Racing 

May, 2010

El equipo de Nou Onze, formado por Pablo Tarrero y Carlos Beltrán, participó en la primera prueba de resistencia de un nuevo campeonato: el Iberian Historic Racing, en el circuito de Estoril de Portugal.

... ver más
 

Rally Classics Series Circuito de Can Padró 

April, 2010

Gran participación de Nou Onze Team en la primera prueba de las RALLY CLASSICS SERIES en el Circuito de Can Padró.

 

... ver más
 

Reunión en las Nuevas Instalaciones de Nou Onze 

April, 2010

Reunión en las nuevas instalaciones de Nou Onze de varios equipos del colegio de ingenieros de caminos para preparar los próximos rallyes en los que van a participar.

... ver más
 

1er Curso Conducción Deportiva Nou Onze 

April, 2010

Curso de iniciación a la conducción deportiva de vehículos Porsche. Teórica + práctica. Jornada día completo. Se realizara con vehículo propio. Director técnico: Antonio Zanini.

... ver más
 

IV Curso de Regularidad en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos 

March, 2010

Organizamos el cuarto curso de introducción a los rallys de regularidad en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona con la asistencia de 25 futuros participantes en estos rallys.

... ver más
 

Smart Repair 

March, 2010

La forma más rápida de arreglar un pinchazo. Sistema de reparación de neumáticos de emergencia, sella pinchazos de hasta 6 mm. Ideal para rallies de regularidad y también para Porsches con rueda de recambio hinchable. 

... ver más
 

VI Rally Clásico Isla Mallorca 

March, 2010

Buenos resultados de equipo Nou Onze en Mallorca.  Melchor Riera con 911 de 1967 quedo en 8ª posición de la general y 1º en su clase, Pablo Tarrero 1º en su clase con Porsche 911 de 1965 y finalmente Carlos Beltran finalizó con un 356 SC 4º en la clase.

... ver más
 
Page 6 of 14 << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 
© 2008 - 2011 Nou Onze, S.L.